EL ESPECTADOR QUE QUERÍA SER ALGO MÁS

No pretendo ser defensor oficial del silencio en un concierto acústico en una sala con un aforo pequeño. Solo pretendo hacer pública mi rabia hacia esos espectadores de personalidad impostada que acuden puntuales a un concierto acústico en una sala con un aforo pequeño e inexplicablemente actúan de forma estridente con sus dos nuevas amigas de físico extravagante para hablar de su nuevo reloj de oro en un volumen para el cual hubieran necesitado más prueba de sonido que el propio artista que intenta cantar a la vez que intenta no escuchar la conversación a tres. Imposible.

Mi “admiración” a quién acude a un concierto para no prestar la más mínima atención al concierto. Concierto en el que se regala a pie de escenario el disco que el público está escuchando, disfrutando o descubriendo y que sirve incluso como gracia para el espectador que pretende ser artista, que se atreve a pedir que el propio artista se lo acerque. En voz alta, claro.

No pretendo defender el respeto total a un artista que solo pretende amortizar su viaje Madrid-Granada con solo llevarse el mejor sabor de boca posible. Y mucho menos pretendía darle más importancia a un extravagante espectador que hizo que Matellán parara de tocar a mitad de canción sin previo aviso, bajara de su escenario a regalar su disco a dicho extravagante espectador, invitándole a escucharlo en casa, ya que en ese momento, quedaba claro que disponía de algún que otro problema de atención para escucharlo.

No pretendía hablar sobre respeto cuando debería hablar de música.

Solo pretendía dejarme llevar y sentía la necesidad de darle las gracias al extravagante espectador que quería ser algo más de lo que es. Por hacerme sentir mejor conmigo mismo.

Y a Matellán. Por seguir siendo ejemplo de muchas cosas.

Hoy más. De músico con pasión

10888885_10153417623792114_4067974505878995655_n (1).jpg

Anuncios

Un comentario sobre “EL ESPECTADOR QUE QUERÍA SER ALGO MÁS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s